Jueves, 22 Octubre, 2020


Escandaloso cruce entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla en el Cantando 2020

Crédito Gentileza Oscar Mediavilla cruzó a Alex Caniggia: Sos una marmota
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 06:14

"A mí me entra por acá y me sale por acá", le respondió Alex Caniggia. "No es por ser pacato amigo querido porque me sobra un poquito de ruta para comentarte este tema, pero estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a hacerlo, es al pedo", reafirmó Oscar Mediavilla. "Sos un marmota", le dijo al cabo de un durísimo intercambio de palabras.

Y siguió: "Eso no te hace más vivo sino más tonto".

Por su parte, Oscar Mediavilla hizo un mea culpa por su fuerte reacción y le contestó a Alex Caniggia sobre su lugar en el jurado: "Esta nota es de hace cuatro años, claramente estoy bien ubicado jajaja".

En ese clima interpretó el homenaje a Rodrigo "El Potro" recordando su actuación en un cuadrilátero.

Alexander Caniggia fue uno de los últimos participantes en sumarse al Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30). "Harto, Oscar le retrucó: "¿Querés que te diga la verdad? Intentando defenderse del ataque hacia su persona, Alex Caniggia apuntó contra la carrera del jurado. Furioso, Mediavilla remató: "Vos no sos nada".

Como si esto fuera poco, Alex Caniggia replicó también una serie de mensajes de sus fanáticos: "No es que defienda a Caniggia pero Mediavilla terminó diciéndole "andá a cag#ar", ¿No era un programa familiar?", "Cuando Mediavilla se quiso hacer el ubicador le tira: No soy Pavarotti, pero vos tampoco producís a los Guns and Roses". Para ser provocador hay que ser inteligente, ser provocador al pedo es inútil.

Pero no fue el canto lo que indignó a Mediavilla sino el modo de expresarse del participante en las previas.

Así las cosas, con un 6 de Nacha Guevara y un 5 de Moria Casán, Alex Caniggia y Melina De Piano cosecharon apenas 11 puntos.

Luego de ese tenso cruce le llegó el turno a Karina la Princesita, quien en este ritmo tiene el voto secreto. Pero diciendo estupideces, trata de respetar, que hay chicos... En su devolución, la integrante del jurado manifestó coincidir con el reclamo de Mediavilla al participante. Mi hija lo mira y se tapa los oídos cuando decís cositas. Pienso que no te hace falta porque tenés carisma.