Martes, 27 Octubre, 2020


El Kun Agüero volvió y tomó del cuello a una jueza — Polémico

El Kun Agüero pone su mano en el hombro de la jueza de línea El Kun Agüero pone su mano en el hombro de la jueza de línea | redes sociales
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2020, 00:00

Sergio Kun Agüero volvía a ser titular en el Manchester City ante el Arsenal tras recuperarse de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha y fue protagonista por una mala reacción contra la jueza de línea, a quien sujetó del cuello.

Eso no le gustó al argentino, que protestó de forma enérgica la decisión.

No obstante, a los 41 minutos de la primera etapa, el delantero argentino protagonizó una situación más que polémica. Están a tres del Liverpool que tiene un encuentro más y 10 puntos tras empatar ante el Everton, que sigue líder. El final fue controvertido ya que Jordan Henderson marcó un agónico gol en tiempo adicional para Liverpool pero todo fue anulado por una posición adelantada casi imperceptible de Mane en el inicio de la jugada.

Además Chelsea y Southampton animaron un entretenido empate por 3 a 3. Dos minutos más tarde, otro alemán, Kai Harvertz, colocó nuevamente al local arriba en el marcador pero el noruego Jannik Vestergaard decretó la igualdad a los 92'.

La fecha seguirá mañana con: Sheffield United-Fulham (8), Crystal palace-Brighton (10), Tottenham-West Ham (12.30) y Leicester City-Aston Villa (15.15) y el lunes se completará con West Bromwich Albion-Burnley (13.30) y Leeds (dirigido por Marcelo Bielsa)-Wolverhampton.