Martes, 27 Octubre, 2020


Censuran en los Billboard mensaje político de Demi Lovato

Tras cancelar su compromiso captan a Demi Lovato con ¿nuevo galán NBC censura a Demi Lovato tras interpretar canción y mensaje en contra de Donald Trump
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 10:14

La cantante aprovechó su interpretación para posicionarse políticamente y sorprendió con una canción contra el presidente Donald Trump titulada Commander in Chief.

En uno de los versos más llamativos de la canción "Commander in Chief", la antigua estrella Disney ha reafirmado su voluntad de contribuir a las protestas que se han sucedido en los últimos meses para denunciar la brutalidad policial contra miembros de la comunidad afroamericana, asegurando que seguirá "hincando la rodilla" con "orgullo" para reivindicar la dignidad y los derechos del colectivo. Si hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir, en serio. ¿Sabes la verdad?

Cabe destacar que la letra de la canción critica el gobierno de Trump por esconderse en un búnker mientras la gente protestaba frente a la Casa Blanca, entre otros reclamos.

Al final de la actuación de Demi, que estaba pregrabada, aparecía en la pantalla un mensaje gigante que decía "Vota". Mientras que tú llenas tus bolsillos. "Comandante en jefe, ¿cómo se siente? ¿aún puedes respirar?", refiriéndose al Covid-19 que acecha al mundo. Pues bien, en la emisión que realizó NBC se eliminó el momento en que dicha palabra aparecía.

De acuerdo con TMZ, la cadena decidió bloquear el mensaje porque directamente estaría llamando a votar en contra del republicano. "Pero la NBC ha decidido censurar el mensaje de 'Vota' que puso al final de la actuación. ¿Por qué NBC?" o "¿Cómo se atreven?

Sin embargo, esta circunstancia, para nada anómala, habría llevado curiosamente a la cadena de televisión NBC, de tendencia liberal y progresista, a rebajar supuestamente el contenido político de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards que emitió en la noche de ayer miércoles.