Martes, 27 Octubre, 2020


Bad Bunny crea polémica al compartir mensaje contra la violencia machista

Ivy Queen y Bad Bunny contaron Ivy Queen y Bad Bunny se robaron el show en los Billboard
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 08:50

Esto se debe a que el interprete se ha convertido en un éxito dentro de la industria de la música en los últimos años, pues sus álbumes suelen causar sensación entre el público latino.

El artista boricua agradeció en español e inglés el galardón.

Bad Bunny también habló sobre quienes aseguran que el género urbano atenta contra la dignidad femenina.

Este premios se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Yo no soy un artista de música social, esta canción no es de un mensaje social. Vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro.

El reguetonero fue uno de los premiados de la noche, por lo que tras su actuación en el Dolby Theatre de Hollywood junto a Ivy Qeen y Nesi, el exponente de música urbana aprovecho las cámaras para enviar un mensaje feminista.

Bad Bunny aprovechó su tiempo en el escenario para pronunciarse en contra de la violencia y señalar que es el momento de ponerle fin al machismo, además de reconocer el trabajo que realizan las mujeres.

No es la primera vez que el cantante utiliza las pantallas de la televisión para hablar sobre problemas sociales.

Asimismo, mientras lucía una falda y una camiseta blanca, mostraba un mensaje en ésta que decía: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

A principios de este año, mostró su rechazo por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz.