Martes, 27 Octubre, 2020


Así es el nuevo iPhone 12

Así es el nuevo iPhone 12 Apple presentó su nuevo parlante inteligente, más chico y barato
Eloisa Felix | Octubre 17, 2020, 19:29

16 de octubre de 2020 a las 12:35 por Carlos López Jurado.

Si bien, es posible encontrar autos usados mucho más baratos que el nuevo iPhone 12, debes tener en cuenta que estos modelos no son recientes y que tanto las reparaciones como el mantenimiento, pueden ser costosos. Aunque el modelo a la venta no tiene especificaciones, en este tipo de automóviles puede encontrar una transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha o una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Los nuevos modelos de iPhone de Apple tiene muchas novedades que evidentemente pasan desapercibidas en este corto vídeo, al igual que ocurre con el nuevo y espectacular HomePod mini presentado ayer. Y, de esta forma, se convierte en ser la primera app que aprovechará realmente el sensor.

Apple ha dejado de vender en sus canales de venta oficiales sus 'smartphones' iPhone 11 Pro y Pro Max, los terminales de gama más alta del año pasado, después de presentar la nueva generación de iPhone 12, pero sí que mantendrá en su catálogo el iPhone 11 estándar a un precio rebajado.

¿Qué novedades traen los iPhone 12 y 12 Pro? . Y como su propio nombre indica, el iPhone 12 mini es aún más pequeño, lo que lo convierte en el sustituto perfecto del iPhone SE.

Según Apple, la pantalla Super Retina XDR será la más resistente del mundo gracias a la nueva tecnología Ceramic Shield.

El iPhone 12 Pro Max aumenta el tamaño de pantalla a las 6,7 pulgadas, e incluye una cámara ligeramente mejor. Aunque la mayor parte de los afectados señalaban el problema en los iPhone 11 Pro y Pro Max, también fue descubierto en algunos iPhone X. La reducción del marco de la pantalla lo hace, si cabe, aún más compacto que su predecesor. No necesariamente. Apple apuesta cada año por mejorar significativamente el rendimiento de sus procesadores, y con el A14 Bionic no ha sido la excepción.

El iPhone 12 Pro también comienza con más almacenaje (128 Gigabytes) que el iPhone 12 (64 GB), y los bordes del dispositivo son en acero inoxidable (los bordes del iPhone 12 son en aluminio). Apple introducirá también una herramienta que permitirá usar los diferentes altavoces como intercomunicadores dentro de la casa en conversaciones a las que también podrán sumarse otros dispositivos de la compañía como iPhone, Apple Watch o incluso coches con CarPlay. Puede ser simplemente que Apple haya otorgado pocas unidades a estas operadoras, para fomentar la reserva a través de su página web; pero sería un movimiento algo extraño.