Martes, 27 Octubre, 2020


Aaron Boone volverá en el 2021 con Yankees

La Jornada Maya 14/10/2020 Nueva York, EU La Jornada Maya 14/10/2020 Nueva York, EU
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2020, 21:34

Aaron Boone regresará para una cuarta temporada como manager de los Yankees, confirmó el dueño mayoritario del equipo, Hal Steinbrenner, el martes en la emisora ESPN New York 98.7FM.

A pesar de todo ello, la realidad es que en la directiva de los Yankees están conformes con el trabajo realizado tanto por Boone como por el gerente general Brian Cashman, y por ello no dudaron un segundo en ratificar al estratega como el responsable técnico para la temporada 2021 de Grandes Ligas.

"Aaron Boone estará de regreso el próximo año", dijo Steinbrenner. Pero los Bombarderos fueron eliminados en la Serie Divisional otra vez, ahora por Tampa Bay, desatando una oleada de críticas de expertos y sus ruidosos seguidores.

"Ha sido bueno", destacó Steinbrenner.

Cabe señalar que en sus tres temporadas como estratega de los Yankees, Boone tiene un registro de 236 partidos ganados y 148 derrotas, pero sigue sin cortar la sequía de presencias en Serie Mundial, algo que no consiguen desde el 2009. Steinbrenner se disculpó con los aficionados durante la entrevista, diciendo que los Yankees pensaron tener un roster con calibre de campeonato, pero "no llegamos ni cerca". "Fallamos en esa misión", dijo Steinbrenner. "¿Significa eso que toda la temporada fue un fracaso? No. Hubo cosas muy impotantes y positivas".