Martes, 27 Octubre, 2020


A Damon Albarn de Gorillaz le gustaría trabajar con Bad Bunny

Integrante de ‘Gorillaz’ dice que le gustaría trabajar con Bad Bunny		 por Pamela Avendaño | Oct 15 2020 | Noticias Destacadas Música Integrante de ‘Gorillaz’ dice que le gustaría trabajar con Bad Bunny por Pamela Avendaño | Oct 15 2020 | Noticias Destacadas Música
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 23:26

Bad Bunny es actualmente uno de los exponentes más importantes del reguetón en todo el mundo, razón suficiente para que muchos músicos quieran colaborar con él. Sí, leíste bien: Bad Bunny.

Durante una entrevista en el programa Perros de la Callle de la radio Metro 915, se le preguntó a Albarn sobre los rumores que se suscitaron hace un par de meses luego de que saltara a la luz una supuesta colaboración entre Tame Impala, Bad Bunny y Gorillaz para la canción "Song Machine". En realidad hablé con él, no estoy seguro pero me me aseguré que lo hice y si, definitivamente hablé con él o hablé con alguien muy parecido a él.

Andy Kuznetzoff, conductor del programa se mostró sorprendido por las declaraciones de Damon Albarn, pues creía que se trataba de una broma.

Gorillaz

El músico reveló también que fue en México donde escuchó reguetón por primera vez y bromeó diciendo que ya se le pasó el tiempo para ser reguetonero. "¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reguetón? ". He estado escuchando muchos ritmos de reggaetón. "Escuché mucho reguetón cuando estuve en Monterrey, tenía algunos cassettes de baile lento".

La idea de colaborar con Bad Bunny no parece tan descabellada, pues Gorillaz se ha caracterizado por ser una banda que fusiona varios ritmos, incluso latinos.