Martes, 03 Agosto, 2021


Verdasco supera a Murray

Zverev durante un encuentro Zverev durante un encuentro EFE
Alejandro Castrejon | Octubre 16, 2020, 04:43

El tenista español Fernando Verdasco solventó su debut de este martes en el torneo de Colonia (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, con victoria ante el escocés Andy Murray, mientras que en la tierra batida de Cerdeña pasaron de ronda Roberto Carballés y Pablo Andújar. El dos veces campeón olímpico está luchando por recuperar su nivel después de una operación de cadera que lo llevó a anunciar su retirada a principios de 2019 antes de revertir su decisión. "Verdasco jugó mejor que yo", sentenció.

Davidovich, de 21 años, remontó al croata Marin Cilic (octavo favorito de la prueba) en tres sets, por 3-6, 7-6 (7/3) y 6-2, y su rival en cuartos será el austriaco Dennis Novak.

Además, el sudafricano Lloyd Harris eliminó al británico Kyle Edmund (7-5 y 7-6 (1)) y se citó con el estadounidense Steve Johnson en la segunda ronda de la competición que también alcanzó el francés Gilles Simon al batir al húngaro Marton Fucsovics por 6-0 y 6-3. El galo será el adversario del también español Roberto Bautista, segundo cabeza de serie.

El canadiense Felix Auger-Aliassime (3er cabeza de serie) dio cuenta 6-4, 6-1 del suizo Henri Laaksonen.