Суббота, 08 Мая, 2021


Vanessa Bryant presume un nuevo tatuaje en honor a su familia

Vanessa Bryant: “Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto” El emotivo mensaje de Vanessa Bryant tras el anillo de los Lakers
Eduardo Anchondo | Октября 16, 2020, 20:42

Luego de enfrentar las acusaciones de su madre que generaron una polémica pública entre ambas, Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, pasó unos días de vacaciones en México junto a sus tres hijas y a dos de sus mejores amigas. ¡Felicitaciones Lakers! Kobe tenía razón, RP, 'Mantén el rumbo, bloquea el ruido. Parece que a muchos no les gustó este tatuaje de Vanessa Bryant. "¡Gracias! #throwback l.a. love #tattooplacement check #KobeVanessaNataliaGiannaBiankaCapri Together Forever ".

Y ahora, poco más de seis meses después, Vanessa Bryant dejó a todos con la boca abierta al mostrar el tatuaje que se hizo en su pie con los nombres de ella y su marido, así como el de sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri, en letra manuscrita y unidos entre sí. Esta tinta no solo honra a los suyos que ya no están con nosotros, sino que también asegura la unión familiar para siempre.

De acuerdo a rumores que circularon el medios sociales, la viuda de Bryant se tatuó algunos tributos de Kobe en su cuerpo en febrero, pero no reveló los detalles de ese trabajo. Todo lo que diría, en ese momento, es que el tatuaje en su muñeca era un mensaje especial de Gianna, y también había un "dulce mensaje" de Kobe en su cuello.

"En una storie de Instagram, Vanessa posteó una foto de La Mamba en la que aparece junto a Rob Pelinka, mánager general de los Lakers y ex representante de 'La Mamba', y lo acompañó con la frase: "¡Felicitaciones tío P [En referencia a Pelinka]!