Martes, 27 Octubre, 2020


Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12

Apple no incluirá cargador ni auriculares con iPhone 12 y fue duramente criticado por Samsung Este es el iPhone 12 de Apple, ¿cuándo llega a Colombia?
Frascuelo Febo | Octubre 16, 2020, 22:10

A pesar de las mejoras en las cámaras, en la pantalla y la velocidad de procesamiento, algo que llamó la atención es que estos iPhone serán los primeros de Apple que no vendrán con cuadro cargador ni audífonos.

Si bien la ausencia de auriculares ya no sorprende a nadie desde hace varios años, la falta de un accesorio tan vital como un cargador fue aprovechado por la competencia para trolear al gigante tecnológico. "Afortunadamente, solo era una pesadilla".

La cuenta principal publicó un mensaje más conciso, aunque no menos punzante que reza: "No se preocupen, no dejamos nada fuera de la caja con el Mi 10T Pro", y que viene acompañado con un video de su desembalaje, en el que lo primero que aparece al abrir la caja es el cargador.

"Tu Galaxy te da lo que buscas".

Con este tuit la empresa ha querido recordar que Apple dejó la pantalla de 120 Hz para una futura generación.

De acuerdo con Apple, esta decisión se sustenta en la existencia de 700 millones de EarPods con conector lightning, en un escenario en el que no pocos usuarios siguen dando el salto a los audífonos inalámbricos, mientras que también hay más de 2 mil millones de cargadores. "Obtenga su dispositivo Galaxy 5G ahora". A partir de ahora, todos los modelos de iPhone, incluidos los iPhone 11, iPhone XR y iPhone SE (2020), se venderán sin auriculares ni adaptador de corriente. Además, otro de los argumentos de Apple radica en que, sin esos elementos, las cajas de los iPhone ahora serán más pequeñas y ligeras, lo que no sólo podría reducir el gasto, sino también los efectos contaminantes de su transporte y distribución alrededor del mundo. Apple justificó que la carencia de estos importantes accesorios es por su compromiso con el medio ambiente.

Durante la presentación virtual de los nuevos smartphones, la compañía explicó que eso equivale a sacar 450,000 coches de la carretera al año.