Domingo, 20 Junio, 2021


Stevie Wonder lanza 2 canciones; ¿Qué pasa con su salud?

Stevie Wonder Getty Images-1154385597 web Stevie Wonder: estrenó dos canciones, habló de su estado de salud y lanzó un pedido urgente
Eduardo Anchondo | Octubre 16, 2020, 13:48

Stevie Wonder recibió un trasplante de riñón en diciembre y revolucionó a sus seguidores al anunciar que vuelve con dos canciones, tras 15 años sin ningún tipo de material.

La voz de "Superstition" agregó que "desde que salí del hospital, las enfermeras se aseguraron de que tomara mi medicina y así lo haré hasta que deba, incluso si es el resto de mi vida". "Me siento como si tuviera 40 años", sostuvo Wonder.

Wonder dijo que comenzó a escribir "Where Is Our Love Song" cuando tenía 18 años. "Simplemente es un duro quiebre", señaló. La primera, "Can't Put It In The Hands Of Fate", cuenta con la participación de los raperos Rapsody, Cordae, Chika, and Busta Rhymes.

En cambio, Where is Our Love Song muestra una faceta mucho más sentimental de Wonder, con una balada en la que sobresale la guitarra de Gary Clark Jr.

"El cambio es ahora mismo". No podemos dejar nuestra suerte en manos del destino. "No podemos dejar en manos del destino encontrar una cura para este terrible virus. Tenemos que arrodillarnos y rezar, o lo que sea que haga cada uno".

"Quiero que todo el mundo esté bien, no importa de qué color sean porque yo de hecho no veo colores", dijo el músico, quien es ciego. Vos que ves color, no actúes como si no lo hicieras, lo hacés.

Can't Put It in the Hands of the Fate es un tema funky y vitalista en el que Wonder conecta con las reivindicaciones antirracistas de Black Lives Matter y subraya la urgencia y necesidad de continuar con las movilizaciones por la igualdad. Pero aunque yo no veo color, sí siento tu alma, sí siento tu espíritu. "Veo el color de tu espíritu y tu alma, y estoy viendo demasiados espíritus y almas que no tienen que ver con el amor que se supone que tengamos el uno por el otro".