Martes, 27 Octubre, 2020


Restituyen servicio de Zelle para clientes de Wells Fargo en Venezuela #14Oct

Restituido a clientes de Wells Fargo en Venezuela el servicio de transferencias de Zelle Wells Fargo restablece las transferencias por Zelle a clientes en Venezuela
Frascuelo Febo | Octubre 16, 2020, 20:41

Wells Fargo notificó a sus clientes en Venezuela el pasado junio que el servicio iba a ser suspendido por una infracción de un artículo del sistema de funcionamiento de Zelle.

El miércoles 14 de octubre, los venezolanos recibieron con agrado y con suspicacia el anuncio de la reactivación del servicio de transferencia de dinero con el sistema Zelle, el cual había estado suspendido desde el pasado mes de junio.

La noticia pudo ser constatada por el medio digital venezolano Banca y Negocios a través de algunos usuarios de la plataforma que afirmaron estar disfrutando nuevamente de este servicio.

Así lo informó la institución Early Warning Services, dueña de Zelle, quien le envió a sus usuarios de Wells Fargo un correo en donde les notificaron acerca de la actualización del Anexo del Servicio de Transferencia.

"Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle® al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo ("Anexo de Zelle") con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada", señala la empresa en el e-mail con fecha del 29 de septiembre del año en curso. "Es muy probable que el banco americano haya culminado sus auditorias y haya decidido reactivar el servicio Zelle a quien esté en regla".

El servicio de transferencias Zelle restituyó sus operaciones para los clientes del banco estadounidense Wells Fargo en Venezuela. "Si quieres desbancarte de verdad, necesitas ser capaz de hacer los pagos diarios y Dash funciona perfectamente como dinero digital".

Zelle es una herramienta utilizada con frecuencia en Venezuela durante los últimos años, esto debido a la hiperinflación que ha obligado a casi todos los habitantes de este país a utilizar el dólar como moneda de cobro y pago.