Суббота, 08 Мая, 2021


Otro influencer cancelado: Uki Deane fue repudiado por sus dichos gordofóbicos

El mensaje de Uki Deane sobre la obesidad que generó repudio en las redes Polémica por un mensaje discriminatorio de Uki Deane: "Yo pongo un gordo y no me vende la marca”
Eduardo Anchondo | Октября 16, 2020, 18:43

Nati Jota, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Martín Cirio son algunos de los tantos que dicen presente en esa materia.

Uki Deanes un influencer muy popular en Argentina, que cuenta con más de 500 mil seguidores en su perfil de Instagram.

El mencionado inició una búsqueda para su línea de ropa, aunque las palabras utilizadas no fueron las más adecuadas en sus historias de Instagram.

"Busco hombres que sean modelos en Buenos Aires para hacer una sesión de fotos", rezaba una placa junto con el nombre de su marca de mallas. Yo sé que muchos de ustedes se consideran modelos. "Yo me considero modelo pero no soy modelo tampoco". A los que me putean diciendo 'Uki, siglo XXI hay que ser más inclusivo', ¿quieren que les diga algo? "Yo pongo un gordo y no me vende la marca, pongo un pibe sexy y me vende, entonces entre el gordo y el pibe sexy, prefiero el último porque vendo", confesó el influencer.

"Yo quiero vender porque mi objetivo es hacer plata porque en la vida hay que hacer plata para poder viajar y hacer cosas divertidas", explicó el influencer y añadió, de vuelta, "si lo pongo a gordo, no vendo". Me están atacando demasiado... "Cancélenme. Si no quieren ver lo real no la vean. Vayan a pedirle a Victoria's Secret que no ponga chicas lindas, se les van a reír en la cara", exclamó. "A veces hay que vivir realidades", siguió Uki, mientras continuaban los cuestionamientos, tildándolo de gordofóbico. Gente, entiendo que hay muchas marcas que tratan de ser inclusivas y es buenísimo lo que hacen. Pero yo les digo por prueba y error lo que funciona para mi marca, y para mi marca lo que funciona son los pibes sexies. "Es como que tenga una empresa de música y contrate a Shakira y me digan que no porque tiene linda voz, que contrate a otra que no cante bien, no porque Shakira va a vender un montón de discos". Y para mi marca funciona tener pibes sexys con abdominales.

En otra historia se volvió a justificar: "Yo hablo de data, cuando pongo una foto de un modelo vendo más, no hablo de quién es lindo y quién no, yo soy narcisista y me amo y tenés que aprender a amarte y a los haters que se vayan a la mierda y dejen de romperme las pelotas".

Uki Deane: "Si lo pongo al gordo (de modelo), no vendo".

Las declaraciones del influencer en Instagram provocaron un repudio generalizado y lo convirtieron una vez más en tendencia en Twitter. No me sorprende nada de un cheto, sólo que hasta ahora me hacía reír sin hablar de lo poco que vende un cuerpo gordo.