Суббота, 08 Мая, 2021


Netflix recluta para su nueva película a pesos pesados de Hollywood

Netflix prepara una comedia con un elenco especial Netflix recluta para su nueva película a pesos pesados de Hollywood
Eduardo Anchondo | Октября 16, 2020, 22:42

Los actores se unen así a los ya confirmados Jennifer Lawrence y Rob Morgan en esta película que será distribuida por Netflix.

El elenco de 'Don't Look Up' en Netflix no solo está conformado por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet, también resuenan fuertes nombres como Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley, sin duda alguna se convertirá en una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming, quien cada vez apuesta más por producciones donde grandes nombres del cine aparezcan, pues eso le da pie a nominaciones importantes. Según The Wrap, McKay escribirá y dirigirá la película, que tiene un presupuesto de 75 millones de dólares.

Escrita y dirigida por McKay, la historia del film se centrará en dos astrónomos de perfil bajo que descubren que un meteorito destruirá la tierra en seis meses.

Hasta el momento lo único que se sabe es que Lawrence y DiCaprio serán los protagonistas de la cinta.

"Adam siempre ha sido muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista, antes de que todo llegue a su fin", finalizó. También estará en Killers of the Flower, película de Martin Scorsese con Robert de Niro financiada por Apple y con estreno previsto en Apple TV+ y cines. Streep rodará The Prom de Ryan Murphy y Let Them All Talk a las órdenes de Steven Soderberg.

Por su parte, Blanchett se encuentra rodando "El callejón de las almas perdidas" a las órdenes de Guillermo del Toro. Esta última cinta le valió un premio Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.