Domingo, 20 Junio, 2021


Mujer pide en redes que alguien borre a hijastro de foto familiar

Mujer pide en redes que alguien borre a hijastro de foto familiar Una ujer ofreció 10 dólares en Facebook a quien elimine a su hijastro de una foto familiar
Orlondo Matamoros | Octubre 16, 2020, 16:02

El usuario de Twitter Wade Cross, vio la publicación de una mujer australiana que pidió eliminar de la imagen al hijo del exmatrimonio de su esposo, para que aparecieran solamente los propios hijos naturales de ella. Totalmente afectado porque hace poco tiempo falleció su hijo, escribió: "Después de haber visto esto se me hizo un nudo en la garganta que todavía no se me va".

"¿Podría alguien quitar al niño del centro?, el permiso del fotógrafo está incluido", decía el mensaje que ella posteó. Dispuesto a [pagar] U$S 10. Como lo demuestra su foto de perfil, en el que se ve a la familia sin el hijastro, alguien cumplió su deseo.

Su publicación se viralizó rápidamente y otros internautas repudiaron el pedido de Arrieta. Varios le mandaron fotos en las que la víctima del Photoshop fue la madrastra, y no el chico.

Algunos quisieron arreglar "lo que sobraba", a su parecer, en la foto y editaron a la madre para quitarla, mientras otros le taparon la cara con emojis ofensivos como payaso o popó.