Domingo, 20 Junio, 2021


Mujer descubre a su esposo casándose con otra mujer

Desopilante para el que lo ve una mujer aparece en una boda asegurando ser la esposa del novio VIDEO: Una mujer irrumpe en una boda diciendo que es la esposa del novio
Orlondo Matamoros | Octubre 16, 2020, 11:43

En un vídeo se puede ver cómo Caroline Mubita, madre de tres hijos, interrumpe la ceremonia mientras se dirige hacia los novios.

Caroline Mubita, una mujer, esposa y madre de Lusaka (Zambia), suspendió una boda porque el novio que se estaba casando era su marido, Abraham Muyunda.

Esta historia es real y de lejos superó la ficción, pues una mujer interrumpió un matrimonio y el que se casaba era su propio esposo.

"Padre, esta boda no puede continuar". La insólita escena quedó capturada en un video por parte de los asistentes a la fallida boda, que rápidamente se viralizó en redes sociales. ¡Este hombre de aquí es mi marido! De repente, entra gritando y se acerca al altar para pedir que se detenga la ceremonia ante la atenta mirada de los invitados.

La esposa del sinvergüenza afirma que él le había dicho que iba a trabajar, pero unos vecinos quienes le dijeron de sus oscuras intenciones, por lo que ella dejó a los tres hijos que tienen con el hombre y salió volando a la parroquia. "No sé qué está pasando aquí", dijo la mujer quien iba acompañada de uno de sus hijos.

De acuerdo con los medios locales, el hombre habría salido de su casa con la excusa de ir a trabajar, sin embargo, su esposa se había enterado y decidió detener la boda.

Según lo reportado por los medios de Zambia, a Muyunda lo llevaron a una estación de policía pero todavía no fue acusado de ningún crimen: podría enfrentar una severa pena de prisión de hasta 7 años, ya que en Zambia la bigamia o la poligamia están prohibidas y son considerados crímenes.