Sábado, 25 Setiembre, 2021


Maduro aprueba medidas especiales para importación de juguetes

Maduro aprueba medidas especiales para importación de juguetes Maduro aprueba medidas especiales para importación de juguetes
Orlondo Matamoros | Octubre 16, 2020, 04:38

Palacio de Miraflores, Caracas.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció la tarde de este 14 de octubre una serie de medidas especiales destinada a promover la importación de juguetes para la temporada decembrina 2020.

Reapertura de espacios turísticos nacionales a partir del 1 de diciembre, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

"Vamos a incorporar en la cartera única productiva microcréditos para las nuevas pequeñas y mediana industria para insertarse en la actividad económica inmediata permitiendo ofrecer sus servicios y productos en navidad", precisó Maduro. Esto con el fin de estimular al sector turístico en fin de año.

Permitir las ferias navideñas, con aprobación de alcaldías, respetando las medidas de distanciamiento de puestos de venta, las medidas de bioseguridad, con el respectivo protocolo, que se hagan en sitios abiertos con un máximo determinado de personas.

Por último, destacó que "todo el pernil del Plan Navideño 2020 es de producción nacional". "Si se puede producir para el pueblo de Venezuela, con el esfuerzo, voluntad y trabajo de los venezolanos".

Así lo dio a conocer durante una jornada de trabajo productivo dedicada a los avances de la Gran Misión AgroVenezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).