Sábado, 25 Setiembre, 2021


La fuerte frase de Ximena Capristo tras la muerte de su padre

1 de 1 ximena capristo 1 de 1 ximena capristo
Eduardo Anchondo | Octubre 16, 2020, 02:57

Después de que Ximena Capristo publicara en su Instagram una serie de chats de su marido, Gustavo Conti, mientras hablaba con otra mujer, en las últimas horas la vedette hizo referencia al tema, y dijo que no salió de nuevo a hablar públicamente de lo que pasó, porque no quiere que su hijo sufra y porque quien en realidad debería hacerlo es su esposo. Me calenté y lo subí.

El lunes por la madrugada explotó una bomba que involucra a Ximena Capristo y Gustavo Conti con respecto a unos chats sobre las supuestas infidelidades en el entorno de la pareja. "Él no va a hablar porque no tiene huevos", aseguró. "Es lo único que me importa", dijo sobre Félix, el hijo que ambos tienen en común.

"Años que me callo, me aburro", escribió Ximena muy enojada en las publicaciones dando cuenta que soportó mucho y ahora ya no está dispuesta a seguir haciéndolo. "Te apapache, me tomo un avión. Es chorra la señorita". "Cuando me rajen", respondió el actor.

Entonces, comenzó la búsqueda de esa mujer con la que se escribió Conti. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca.

"Por favor, no digan estupideces, ¿cómo acusan a una persona porque sí?"

"La que creó y divulgó esta fábula es un idiota sin cerebro".

Además, Capristo se refirió a la polémica que protagoniza con su marido y se mostró arrepentida: "Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo".

A pesar de ser mediáticos los dos, no se les conocieron escándalos hasta el verano del 2016 cuando tuvieron su primera crisis pública.