Martes, 03 Agosto, 2021


Juventus ofrece a Cristiano Ronaldo a cambio de una estrella del PSG

Mbappé por Cristiano? Aseguran que Juventus se prepara para el fichaje más caro en la historia Juventus ofrece a Cristiano Ronaldo a cambio de una estrella del PSG
Alejandro Castrejon | Octubre 16, 2020, 02:14

No es ningún secreto.

Si durante este pasado verano el mercado de fichajes ha estado huérfano de un 'megatraspaso', parece que el próximo no será así.

Y un gesto de Mbappé en redes ha alzado la ilusión de la afición madridista.

"Respeto total", escribió el joven jugador del Paris Saint-Germain junto a la imagen mencionada: ambos se abrazaban al finalizar el partido de la Liga de Naciones entre Francia y Croacia.

No hay que olvidar, además, que Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y que, si el francés termina fichando por la Juventus, el conjunto blanco tampoco se detendría y, de no evitarlo, se iría a por Earling Haaland, la otra gran perla del fútbol europeo.

Días después de abrazarse con su ídolo de la infancia, exjugador del Real Madrid y posible sustituto en el PSG, Cristiano Ronaldo, este miércoles llegó la ocasión para Luka Modric.

Precisamente con Cristiano también subió una foto un Mbappé que podría cambiar de aires el próximo verano, la última oportunidad del PSG para poder sacar rédito de su fichaje.