Domingo, 20 Junio, 2021


John Travolta recuerda a su esposa con emotivo mensaje

John y Kelly Cumpliría 58 años: John Travolta recordó a su mujer con un emotivo homenaje
Eduardo Anchondo | Octubre 16, 2020, 09:37

Su hijo Jett murió a los 16 años en 2009.

La pareja de actores se conoció en el set de Los expertos, una comedia estrenada en 1987, dirigida por Dave Thomas, que se centraba en el secuestro de dos neoyorquinos a manos de espías de la KGB. "Con gran pesar comunico que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", había escrito el actor en un emotivo texto en sus redes sociales. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos.

La actriz Kelly Preston hubiese cumplido 58 años este martes, sin embargo un cáncer de mamas le quitó la vida en julio de este año.

El reconocido artista compartió una postal del día de su matrimonio, junta a otra de la boda de sus padres, la que acompañó con un cariñoso mensaje.

“Feliz cumpleaños, cariño. He encontrado esta foto de la boda mi mamá y mi papá. Era una persona bella, brillante y llena de amor que se implicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba. Fue agradable ver a los nuestros junto a los de ellos. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor, sepa que sentiré su efusión de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos recuperemos.

Luego de escribir el mensaje, el actor recibió infinitas muestras de cariño hacia él y sus hijos, Ella (20) y Benjamin (9).