Domingo, 20 Junio, 2021


Jets liberan a Le'Veon Bell

Chiefs: Le'Veon Bell firmó con Kansas City por una temporada Le'Veon Bell y Patrick Mahomes causan furor a aficionados al empezar seguirse en redes sociales
Alejandro Castrejon | Octubre 16, 2020, 14:18

El ahora agente libre recurrió a las redes sociales para dar "me gusta" en tweets sobre su pobre despliegue en su primer juego de regreso de la lista de lesionados.

Bell fue cortado por los Jets hace un par de días luego de que el equipo intentara (sin éxito) armar un cambio por el corredor.

Bell fue despedido por los Jets de Nueva York, con quienes no pudo sumar una sola victoria esta camapaña, apenas un año y medio después de que el equipo firmara a la ex estrella de los Steelers con un lucrativo contrato por cuatro años y 52.5 millones.

Así que tras 18 partidos y 28 millones de dólares de ganancia, el veterano corredor volvió a la agencia libre.

"Kansas City, #ChiefsKingdom, gracias por la oportunidad, ¡Vamos!", tuiteó, Bell.

¿Qué obtienen los Chiefs con Le'Veon Bell?

El mejor exponente en este departamento había sido el novato Clyde Edwards-Helaire, con 138 yardas en la primera semana contra los Texans. Con Bell, los Chiefs podrían mejorar los números, pues a pesar de los pesares, Le'Veon consiguió 863 yardas por tierra para los Jets en 17 juegos, y aportó tres touchdowns. Pero ya equipos están buscando la posibilidad de contratarlo.

Eso sí, la llegada de Bell no podrá ser de impacto inmediato, ya que deberá someterse a seis días de protocolos de COVID-19, así que podrá entrenar hasta la próxima semana.