Суббота, 08 Мая, 2021


Hospitalizan de emergencia a participante de Tu Cara Me Suena

Melina León es hospitalizada tras diagnóstico de COVID-19 “Le pido a Dios que este bicho sea generoso conmigo”: Chantal Andere dio positivo a COVID-19, es el cuarto caso dentro de una producción de Univision
Eduardo Anchondo | Октября 16, 2020, 20:44

Esta semana, la cantante Melina León, la actriz mexicana Sandra Echeverría y el colombiano Llane hicieron público el diagnóstico positivo al coronavirus. Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. "Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros DOMINGOS EN FAMILIA", anunciaron.

De acuerdo a una información del medio "La opinión", la propia actriz y cantante fue quien lo confirmó en la mañana del viernes con un video que compartió en su cuenta de Instagram. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del COVID como varios de mis compañeros desafortunadamente.

Hace dos días la actriz Sandra reveló el diagnóstico, y confesó sentir fiebre, dolor de espalda, tos, asfixia, debilidad y taquicardia, entre otros.

"Le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo", añadió con la voz entrecortada en su mensaje sobre su estado de salud.

Melina León fue hospitalizada anoche en la ciudad de Miami para tratar los síntomas a causa de la enfermedad, luego de presentar un cuadro por pulmonía viral.

Es la única participante del programa que ha tenido que ser admitida a un hospital para atender los síntomas del virus.