Jueves, 16 Setiembre, 2021


Galardonan con "Doctorado Honoris Causa" a ¡Palazuelos!

Roberto Palazuelos Honoris Causa Galardonan con "Doctorado Honoris Causa" a ¡Palazuelos!
Eduardo Anchondo | Octubre 16, 2020, 00:09

En reconocimiento por sus aportes a la actuación y dirección cinematográfica el empresario Roberto Palazuelos fue reconocido con el Doctor honoris causa la mañana de este miércoles.

Palazuelos recibió la distinción por 'poner en alto el nombre de México', así como por "ser un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y la humanidad".

"Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este reconocimiento", dijo el "Diamante Negro".

Roberto Palazuelos Honoris Causa

Roberto Palazuelos se ha hecho famoso con su participación en telenovelas como 'Muchachitas', 'Una Familia con Suerte' y 'Hasta el Fin Del Mundo'. En el cine recibió el premio La Diosa de Plata por su actuación en Dimensiones ocultas.

Hace unos días, Palazuelos preocupó a sus seguidores de redes sociales, pues se encontraba en el estado de Quintana Roo, donde tiene varios hoteles, tan sólo unas horas antes de que el huracán 'Delta', que se consideró como uno de los más potentes de los últimos años, tocara tierra en la península de Yucatán.

El vocero del Consejo Doctoral Mexicano, Francisco Javier García Ramírez, expuso la existencia de un "mercado negro" para otorgar nombramientos por parte instituciones educativas que carecen del Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y otorgan títulos de doctorado derivado de un donativo.