Суббота, 08 Мая, 2021


Extravagante fiesta de Cardi B durante pandemia levanta controversia — Las Vegas

Cardi B calienta las redes al subir una ETIQUETAS Cardi B cantante Famosos desnuda Instagram redes sociales Por Redacción Web- Martes 13 de octubre de 2020 02:00 PM
Eduardo Anchondo | Октября 16, 2020, 16:52

Las burlas contra Cardi B se hicieron presentes en las redes sociales, incluso con una meme popular en internet cuando era niña.

Al retorno del festejo, Cardi B cometió un error y subió, sin querer, una selfie con su torso descubierto que pudieron ver parte de sus seguidores.

Cuando se dio cuenta que se iba a publicar decidió apagar su móvil, pero esto no sirvió de nada ya que la fotografía se había compartido en Instagram.

Cardi B cumplió 28 años el pasado 11 de octubre y lo celebró a lo grande en Las Vegas, Estados Unidos.

A través de un video, la cantante explicó que el tamaño de sus pezones se debe simplemente a un efecto secundario del proceso natural de la maternidad.

Tras este episodio, la rapera compartió un audio en su cuenta de Twitter, en donde se refirió a este tema. "No me voy a castigar por esto", partió señalando.

Al mismo tiempo, también aseguró que "Sólo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso". No lo pensaré, es lo que es.

Cabes señalar que esta no es la primera vez que los dos se separan y vuelven a estar juntos, pues en 2019 pasaron por una situación similar.

"Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea".

Esto sucedió justo a unas horas de que fuera duramente criticada en redes sociales por haber armado una ostentosa fiesta en plena pandemia y en donde hubo lluvia de dinero, mucho alcohol y ella utilizó diferentes cambios para estar más cómoda mientras se divertía con sus 100 invitados.