Domingo, 20 Junio, 2021


Estos son los jugadores de Tigres que dieron positivo a covid-19

Jugadores de América festejan un gol Jugadores de América festejan un gol | IMAGO7
Alejandro Castrejon | Octubre 16, 2020, 09:39

Posterior a eso, provocó que la afición celeste se le fuera encima sobre todo en redes sociales, señalando que sin duda el jugador de Tigres era parte del fracaso que ha tenido el equipo, mismo que no consigue un título de Liga MX desde 1997. Por los regiomontanos los defensores Hugo Ayala y Carlos Salcedo, así como el atacante Julián Quiñones, no realizarán el viaje a la capital al ser detectados como positivos de la enfermedad y se suman al trío conformado por La Máquina: Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y un extranjero más.

"Salcedo no se pudo recuperar de la lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que está descartado para el partido ante Cruz Azul".

Así, Ricardo Ferretti se ve obligado a hacer modificaciones en su alineación titular, dando pie a que jugadores como Nicolás "Diente" López, estén de inicio por primera vez en el torneo.

El once que utilizó el "Tuca" fue el siguiente: Nahuel Guzmán; Francisco Meza, Guido Pizarro y Diego Reyes como centrales; Jesús Dueñas y Javier Aquino como carrileros; Rafael Carioca y Jordan Sierra en la contención; Leo Fernández, Nicolás López y André Pierre Gignac en el ataque. "El momento fue una calentura yo también fui parte de esa historia, sin duda, no logré conseguir nada en Cruz Azul", indicó el futbolista en entrevista con el periodista Juan Carlos Díaz Murrieta para la cadena TUDN, en la misma que ha aceptado que se equivocó y que las palabras se le fueron al final del encuentro. Su rival en turno es segundo lugar de la clasificación, con apenas tres puntos más que ellos.