Domingo, 20 Junio, 2021


El tamaño de COD: Modern Warfare finalmente podrá ser reducido en PC

Call of Duty Warzone añade skins de La Matanza de Texas y SAW 1 La próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare permitirá a los jugadores de PC ahorrar espacio en HDD / SSD
Eloisa Felix | Octubre 16, 2020, 11:14

Infinity Ward no ha tardado mucho en tomar cartas en el asunto y han anunciado una actualización para el juego que permitirá desinstalar los modos que no utilicemos. Estos no podían ejecutar ni actualizar el juego desde un SSD de 256 GB (que ciertamente abundan en el mercado) debido a que el título tenía un tamaño similar desde la última actualización de octubre.

Después de miles de ruegos de usuarios de PC por una forma de reducir el tamaño de instalación de Call of Duty: Modern Warfare, Activision finalmente ha respondido al grito de la gente con la próxima actualización que recibirá el juego. Paul Halie de Infinity Ward, ha confirmado que ya se pueden desinstalar componentes que los usuarios consideren no esenciales y así darle un respiro a sus unidades de almacenamiento. Y si ya tenéis el juego instalado se os permitirá eliminar los modos que no utilicéis para hacer algo de espacio en vuestro equipo. Este aspecto de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ha obligado a muchos jugadores de PC a abandonar el título, ya que el gran tamaño de instalación del juego obligaría a muchos de ellos a desinstalar otro software o comprar más almacenamiento para la PC.

Warzone seguirá adelante evolucionando y conectándose con todas las entregas que veamos en un futuro cercano, pero aún está por concretar cómo lo harán, aunque queda poco para descubrirlo.