Суббота, 08 Мая, 2021


El Real Madrid quería echar a Jovic y que yo me quedara

Real Madrid Real Madrid cayó con el modesto C
Alejandro Castrejon | Октября 16, 2020, 20:44

El entrenador francés no quiso desvelar lo que habla con sus jugadores: "Hablo siempre con ellos pero es privado". El mercado se cerró, el ex del Eintracht de Frankfurt se quedó en el Real Madrid, también Mariano como era de esperar, siendo Borja Mayoral el que se ha tenido que marchar a la Roma. Precisamente por eso Zidane pidió paciencia al entorno por el escaso margen de trabajo que tendrá el equipo e incidió en la importancia de las rotaciones.

Alternativas en la plantilla: "Sí, hemos hablado muchas veces que hay que rotar, que para ganar cosas en una temporada tan larga, necesitamos de todos los hombres". Es un jugador muy bueno, de presente y futuro. Quiero decirle a la afición que los jugadores nuestros nunca descansan. "Mañana tenemos un partido y ahora un bloque de siete partidos". Es necesario contar con todos y pienso que se puede ganar así y lo más importante es que los jugadores lo creen. De esta manera podemos conseguir cosas. Al menos los nuestros. "Ellos tienen que estar preparados y rendir, nada más". Lo importante para él es jugar en su posición preferida, que es por la derecha. "Ya sabemos lo que ha hecho y el jugador que es, pero no sé nada de lo que me dices", ha manifestado el técnico francés, al que también han preguntado por la polémica de Griezmann y Koeman por la posición del galo en el Barça.

"Vi los partidos de Noruega". Martin (Ødegaard) jugó un poco diferente con una línea de cuatro en el centro. Cuando van con la selección prefirieron que jueguen. "Haaland no es mi jugador, pero es bueno; qué voy a decir".

Todo ello enmarcado dentro del debate de la delantera blanca. Con el descanso de selecciones ha vuelto a aflorar la falta de gol del Real Madrid. Zidane fue el que habló con el club.

"Es un jugador del Real Madrid". A Jovic lo pedí yo. Lo más importante para mí es ser sincero con ellos.Cada uno puede opinar o decir: no me voy a meter en eso.

Zidane recordó que el Cádiz "lo pondrá muy difícil", declaró su preferencia de jugar con público pero "nos adaptamos a lo que nos digan las autoridades" y concluyó incidiendo en que, a pesar de ciertas dudas sobre parte del entorno por su labor en el banquillo madridista, él está feliz y seguirá aprovechando "hasta el último día lo que significa ser entrenador de este equipo, disfrutando de mis jugadores y dando el 2000% cada día".

La locura en torno a Mbappé si afecta en su vestuario: "No, esto siempre ha pasado, hay siempre muchos rumores y no hablo solo de Mbappé".