Jueves, 05 Agosto, 2021


¡Cuidado, Slim! Luisito Comunica lanzará su propia empresa telefónica

Lanza Luisito Comunica compañía de telefonía móvil ¡Cuidado, Slim! Luisito Comunica lanzará su propia empresa telefónica
Eduardo Anchondo | Octubre 16, 2020, 00:47

Luisito Comunica presentó oficialmente mediante su cuenta de Facebook su nueva compañía telefónica, la cual llamó Pillofon, misma que en las últimas horas ha generado cientos de memes y burlas.

Donde el nombre del titular es Luis Arturo Villar Sudek, el famoso youtuber mexicano.

En la red social Twitter, circula un video en el que alguien realiza una llamada al centro de atención a clientes de Pillofon, ahí puede apreciarse como es el mismo Luisito Comunica quien te atiende la llamada para informarte como puedes manejar el menú de opciones.

Luisito ha empezado a emprender e iniciar con algunas compañías en donde pone su nombre como garantía.

Hasta este momento, Luisito no ha confirmado, ni desmentido esta información, pero aparentemente es un hecho que habrá una nueva compañía y está dispuesto a volverse uno de los grandes.

En si mismo sitio web en Facebook tienen un bot que nos recibe con este tipo de mensajes.

Siempre tratando de ayudar, quiero que mas personas tengan la posibilidad de estar conectadas con la red, cobertura y precios más chidos. "Acá Luisillo el Pillo dándote la bienvenida al épico Pillofón, para que soy bueno?"

Cabe destacar que afirman que tienen cobertura en sus servicios incluso hasta en pueblos mágicos, afirmando que esto es una característica fuera de lo común.

El bot menciona que Las redes sociales no son ilimitadas և se consumirán desde el cuadro de datos.

Plan Perro de $299 al mes con 20 GB para navegar y compartir + otros 20 GB con velocidad reducida, con vigencia de 30 días. En el caso del envío, la SIM se entregará vía CDMX en uno o dos días, mientras que en el resto de México puede demorar hasta cinco días. "Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o en Oxxo", señaló el bot sobre el proceso de contratación.