Jueves, 16 Setiembre, 2021


Bad Bunny comparte poderoso mensaje contra la violencia machista

Post Malone se roba la noche de los Billboard con nueve premios Post Malone se roba la noche de los Billboard con nueve premios
Eduardo Anchondo | Octubre 16, 2020, 03:16

Tras varios meses de aplazamiento producto de la pandemia, finalmente la ceremonia se transmite en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles bajo la conducción de la cantante Kelly Clarkson.

Post Malone fue el gran ganador de la noche al quedarse con nueve estatuillas.

El intérprete de "Amorfoda" ganó las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Latino por su disco "Oasis", el cual realizó junto al colombiano J Balvin. Algunos de los postulados incluso fueron grandes contendientes en los Premios MTV a los Videos Musicales de 2019 realizados hace más de un año, como "Old Town Road" de Lil Nas X y "Truth Hurts" de Lizzo.

Como de costumbre, la ceremonia de entrega contó con los shows de destacadas figuras y bandas, entre las que estuvieron presentes: Alicia Keys, Bad Bunny, Brandy feat. "Es muy fuerte para mí, porque trabajamos duro para sacar cada día lo mejor y poder llegar a toda esa gente que no tiene a nadie a quién recurrir para demostrarles a través de la música que no están solos", afirmó Malone al recoger el premio al mejor artista del año. Tyla Yahweh, Saint Jhn y Sia.

Antes de dar su discurso, Bad Bunny encendió el escenario, comenzando con una aparición sorpresa de Ivy Queen con un traje futurista plateado y negro con vibraciones de Tron, y cuatro personas con tutús morados y patines bailando antes de que el rapero apareciera de negro de pies a cabeza, con solapas y mangas. cubierto de joyas. Los nominados se determinan de acuerdo a las preferencias de audiencia, las ventas y canciones digitales, radio, streaming, giras y reconocimiento social.