Domingo, 20 Junio, 2021


Algo salio mal: millones de usuarios reportan caida del servicio de twitter

Se registra una caída de Twitter en varios países del mundo Diario de Colima
Orlondo Matamoros | Octubre 16, 2020, 06:54

En Facebook, muchos usaron el hashtag #TwitterDown para manifestarse con esta caída y los clásicos memes se hicieron notar en la red social.

Según el sitio DownDetector, que analiza las fallas de diversos sitios de internet, Twitter ha presentado fallas en el periodo posterior a las 14:00 horas de este jueves 15 de octubre. En el caso de México se los reportes solo se ubican en la Ciudad de México y área metropolitana.

Hasta ahora se desconoce el motivo que originó la falla que afectó a usuarios tanto en la versión para dispositivos móviles como en la versión de escritorio.

Se registra una caída de Twitter en varios países del mundo

Apenas el día primero de este mes, Twitter también sufrió fallas que dejaron sin servicio a millones de personas en 50 países, entre esos varios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Por medio de un comunicado a la revista Forbes, la red social señaló que desconocía la razón de la falla masiva. Hasta el momento, en las cuentas oficiales de Twitter no se han referido al problema, y su sitio web que muestra el funcionamiento indican que están investigando las irregularidades.

Agregó que ya continúa trabajando para que se restablezca el 100 por ciento del funcionamiento de la red social.