Sábado, 25 Setiembre, 2021


Alerta en MasterChef: "El Polaco" tiene coronavirus

El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo de coronavirus ¿qué pasará con Fuente Twitter
Eduardo Anchondo | Octubre 16, 2020, 02:58

Está vez, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk -integrante de uno de los programas del momento: Masterchef Celebrity- dio positivo de COVID-19 y encendió todas alarmas en el canal. Por las sospechas, la pareja se realizó un hisopado que dio como resultado positivo.

En cuanto a la participación de "El Polaco" en MasterChef Celebrity, varios integrantes del reality deberán hisoparse y las grabaciones se suspenderán por lo menos dos días. "El Polaco y Barby Silenzi Covid positivo". La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos.

Según contaron en Los Ángeles a la mañana, El Polaco, al igual que su actual pareja Barby Silenzi, comenzó a manifestar síntomas vinculados al coronavirus el martes. Pero antes de revelar la enfermedad del músico, Pampito contó cuáles serán los pasos a seguir del ciclo de cocina más famoso del país.

Además, desde Telefe informaron que no peligra la continuidad de las transmisiones ya que "están adelantados con las grabaciones como dos semanas". "Están bien, aislados", dijo la cronista y panelista de Ángel de Brito, sobre el estado de salud del cantante y la bailarina. El cantante de cumbia se encuentra en el equipo de Claudia Villafañe y Belu Lucius.

Este se trata del segundo traspié para el programa como consecuencia del nuevo coronavirus, debido a que ya el inicio de las grabaciones fue pospuesto por el contagio que sufrió el conductor Santiago Del Moro y la periodista Analía Franchín.