Суббота, 08 Мая, 2021


Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ tiene covid-19 y está muy grave

'Benito' de 'Pasión de Gavilanes' está en grave estado de salud por Covid-19 “Oren por mí… no estoy saturando nada”: Benito de ‘Pasión de Gavilanes’ en UCI por covid
Eduardo Anchondo | Октября 16, 2020, 18:41

El actor Giovanni Suárez, reconocido por interpretar el papel de 'Benito' en la popular novela de la Pasión de Gavilanes, confirmó por redes sociales que es positivo para coronavirus y que fue internado en la UCI de la Clínica la Sabana. Durante una entrevista al programa Lo sé todo, reveló que se siente muy enfermo y será hospitalizado.

"Estoy muy enfermo, di positivo para covid y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI -Unidad de Cuidados Intensivos-, quedo totalmente incomunicado".

Suárez explicó que desde que se infectó, su estado de salud se ha ido deteriorando y pese al paso de los días no da muestras de mejora.

'Benito' de 'Pasión de Gavilanes' está en grave estado de salud por Covid-19

Giovanni Suárez, quien le dio vida al recordado Benito Santos en 'Pasión de gavilanes' ahora hace parte de la extensa lista de contagiados que hay actualmente en Colombia, pero por desgracia, su estado es bastante delicado. "Le pido a mis fans, a mis amigos y a los que me quieren que me pongan en sus cadenas de oración para que pueda salir de esta, por favor", solicitó el actor en su perfil de Instagram.

Giovanni es el segundo actor de la famosa telenovela de 2003, en contagiarse de Covid-19, pues en abril, Danna García, documentó e informó a todos sus seguidores y prensa, el duro camino que recorrió para finalmente recuperarse de la enfermedad.

"Ay mi corazón estaremos pendientes de ti en nuestras oraciones para que dios te de fuerza salud y sanidad", "Un abrazo gigante!"