Пятница, 22 Октября, 2021


Villaguay: el perro visita a su dueña en el cementerio

Villaguay: el perro visita a su dueña en el cementerio Villaguay: el perro visita a su dueña en el cementerio
Orlondo Matamoros | Октября 15, 2020, 09:00

Y el amor desconoce de tiempos, espacios y condiciones.

Joha es mi hermana, fallecio hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus ultimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy.

"¿Vamos a ver a mamá?".

El video arranca mostrando lo inseparables que eran Joha y Benito con algunas fotos que recuerdan los momentos que compartían juntos.

Villaguay: el perro visita a su dueña en el cementerio

Belén documentó como el perro de su hermana, que falleció hace ya cuatro años, no deja de extrañarla y publicó en Twitter un conmovedor video que se hizo viral, en él muestra cómo reacciona el perrito al visitar a su dueña en el cementerio. Sin embargo, una escena en particular terminó de emocionar a los usuarios.

"Benito ansioso por llegar al cementerio", se llega a leer en el video, que muestra al caniche asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el campo santo. Sabemos que el vínculo entre una mascota y su dueño no tiene límites pero la forma de manifestarlo de Benito ha dejado atónito a todo el que ve el video.

El posteo de Belén se viralizó en redes sociales y generó un gran número de comentarios de usuarios conmovidos por la historia. "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno", escribió Belén tras la inesperada repercusión del video que ya lleva miles de reproducciones.