Jueves, 16 Setiembre, 2021


Un Viejo Villano Aparece En Spider-Man: Miles Morales

Afirman que Tobey Maguire y Andrew Gardfield estarán en Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirían al Spiderman de Tom Holland
Eduardo Anchondo | Octubre 15, 2020, 20:02

Desde que Marvel presentó a Spider-Man en 'Captain America: Civil War' en 2016 y terminó la fase 3 del MCU con una espectacular escena postcréditos que revela la identidad de Peter Parker al mundo.

Cabe recordar que "Spider-Man 3" tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta.

Toda la situación con Marvel's Spider-Man Miles Morales ha sido un poco confusa, pero esto es todo lo que tienes que saber.

Una vez que derrota a los enemigos, Miles encuentra a un gato en una mochila y decide llevarlo de vuelta con su dueño. La versión de PlayStation 5 también incluirá una remasterización de Marvel's Spider-Man, título de 2018, pero ésta no podrá ser adquirida a parte de Miles Morales.

Afirman que Tobey Maguire y Andrew Gardfield estarán en

Miles Morales tendrá dos modos de rendimiento en PS5, por un lado el Modo Rendimiento a 4K/60 y por el otro el Modo Detalle 4K/30, donde tendremos trazado de rayos y otros efectos visuales que no estarán disponibles si optamos por los 60 fotogramas por segundo.

En cuanto a los jefes, hasta ahora Insomniac ha mostrado a Miles enfrentándose a Rhino, The Tinkerer y Roxxon Corporation. El actor dio vida a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker y existen rumores de que podría convertirse en Hobgoblin dentro del Universo Marvel.

Si bien el protagonista y el escenario (ahora completamente enfocados en el vecindario de Harlem) han cambiado, en cuanto al gameplay, habrá algunas características que regresan.

La aplicación reemplaza el escáner de la policía del primer juego, pero se puede acceder más fácilmente deslizando hacia la izquierda en el panel táctil del DualSense. También se ha confirmado el regreso del Modo Foto con nuevas funcionalidades para nuestras creaciones artísticas.