Jueves, 16 Setiembre, 2021


Un sponsor rompió su contrato con Santos por la contratación de Robinho

Robinho fue condenado por violación en 2017 y el Santos perdió a un patrocinador por contratarlo Robinho fue condenado por violación en 2017 y el Santos perdió a un patrocinador por contratarlo
Alejandro Castrejon | Octubre 15, 2020, 19:31

El regreso de Robinho al Santos ya ha supuesto las primeras implicaciones para el conjunto brasileño.de forma negativa.

El internacional brasileño fue condenado hace unos años en Italia a nueve años de cárcel por una violación en grupo sucedida durante su etapa en el conjunto 'rossonero'.

"Tenemos un gran respeto por la historia de Santos".

Orthopride, empresa braisleña, decidió romper el contrato que lo ligaba al Santos hasta 2021 debido a la mala reputación de Robinho. "Nuestro público es mayoritariamente femenino y respecto de las mujeres que consumen nuestros productos, tuvimos que tomar esa decisión", indicó el empresario. "Queremos dejar claro que no fuimos informados previamente de la contratación de Robinho, la noticia nos pilló por sorpresa el fin de semana", aseguró Richard Adam, director de operaciones de la empresa, a 'Globo Esporte'.

Según informó Globo Esporte, ninguno de los sponsors de Santos fue informado de la contratación de Robinho y están a la espera de una explicación sobre su situación jurídica ya que su marca quedará pegada a la imagen del futbolista. El club paulista será sancionado por no pagar los traspasos de Yeferson Soteldo y Felipe Aguilar a Huachipato y Atlético Nacional, respectivamente.