Пятница, 22 Октября, 2021


Trump se burla de LeBron James tras ganar el título con Lakers

LeBron James Es un hater y un desagradable portavoz: Donald Trump arremete contra LeBron James
Alejandro Castrejon | Октября 15, 2020, 05:18

La rivalidad entre Donald Trump y LeBron James sigue creciendo.

Ya son cuatro títulos de campeón de la NBA los que atesora LeBron James, toda una proeza si no fuera por el hecho de sus detractores no cesan en compararlo con el más grande de todos los tiempos.

La cuarta razón para decir que LeBron James no podrá superar a Michael Jordan es la superioridad de 'Aire' en las estadísticas más importantes: Campeonatos de la NBA (6 a 4), MVP de las finales (6 a 4), títulos goleadores (10 a 1) y Jugador Defensivo del Año (1 a 0).

"Nadie está mirando (a la NBA)". Ni siquiera sé quién está jugando en las Finales ... Es un gran jugador de baloncesto, pero la gente no quiere ver a un chico de esa manera. "Es un enemigo", aseveró en entrevista para Rush Limbaugh.

Respaldado en métricas oficiales de audiencia compartidas por el portal Breitpart, el mandatario ironizó con que "tal vez en China vieron los juegos porque en EU no", eso a propósito de que el cotejo seis del domingo en el que los Lakers se coronaron tuvo un 66 por ciento menos de audiencia respecto al de 2019 entre Toronto Raptors y Golden State Warriors.

Por otra parte, el expresidente de Estados Unidos mostró su apoyo y admiración al campeón de la NBA. LeBron ha sido un portavoz del Partido Demócrata.

El rey agradeció las palabras de Obama y reafirmó su aprecio por la amistad que han forjado.