Sábado, 25 Setiembre, 2021


Sergio Ramos, en la mira de PSG y Juventus

Sergio Ramos todavía no renovó con Real Madrid y aseguran que tiene ofertas de dos gigantes de Europa Sergio Ramos, en la mira de PSG y Juventus
Alejandro Castrejon | Octubre 15, 2020, 12:43

El defensor de 34 años finaliza su contrato en junio del 2021 y en el Real Madrid todavía ni empezaron a hablar con él por la extensión del mismo, algo que tendría fastidioso al futbolista que surgió del Sevilla. A partir de enero del 2021, Ramos puede empezar a negociar con cualquier equipo y la presencia de Cristiano Ronaldo sería fundamental para llevarlo.

Sergio Ramos y su entorno han deslizado ya en más de una ocasión que el deseo es el de continuar en la que es su casa y seguir pudiendo conquistar títulos con el Real Madrid.

El Real Madrid analiza reducir en un 20 por ciento los salarios de los jugadores del plantel profesional a causa de la pandemia de coronavirus, en una temporada en la que el club Merengue no gastó en contrataciones y donde busca reducir el elevado importe de los sueldos de su plantel.

La decisión será comunicada por el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, al capitán y líder del equipo Sergio Ramos, señaló hoy el diario español Mundo Deportivo.

Sergio Ramos y el Real Madrid no han llegado a un acuerdo en la renovación de contrato, lo que ha dado pie a múltiples especulaciones acerca del futuro del defensa central. Lo cierto es que en dos meses, si quiere, Ramos puede dejar el Real Madrid.