Jueves, 16 Setiembre, 2021


Samsung Galaxy M31 Prime es presentado en India

La compañía surcoreana Samsung ha anunciado su nuevo teléfono de la serie A el Galaxy A42 5G con conectividad 5G a un precio más asequible La compañía surcoreana Samsung ha anunciado su nuevo teléfono de la serie A el Galaxy A42 5G con conectividad 5G a un precio más asequible
Eloisa Felix | Octubre 15, 2020, 20:03

Samsung ha presentado en el evento virtual de la IFA Berlín su nuevo móvil de gama media con soporte 5G.

Samsung Electronics ha anunciado el nuevo Galaxy A42 5G, un smartphone que fortalece aún más su gama A y ofrece conectividad 5G a un precio muy accesible para todo tipo de usuarios. Es un móvil que estrena el nuevo procesador barato con 5G de Qualcomm, el Snapdragon 750G, por lo que es uno de los primeros en integrarlo.

La pantalla inmersiva HD Super AMOLED Infinity-U de 6.6 pulgadas dota de vitalidad las películas y series favoritas del usuario, con una claridad cinematográfica.

En cámaras, se apunta a la tendencia de integrar cuatro objetivos en un módulo cuadrado.

El teléfono viene con un diseño de bordes redondeados (164.3 x 75.8 x 8.6mm), un peso en la media de 193 gramos y tres colores para elegir, negro, blanco y gris.

Samsung ya ha lanzado la actualización One UI 2.5 para varios de sus teléfonos, y el último en probar la última máscara personalizada de Android de Samsung es el Galaxy A71. En cuanto a la autonomía, incorpora una potente batería de 5.000 mAh que admite función de carga rápida adaptativa de 15W. También ofrece 4G LTE, wifi, Bluetooth, navegación GPS, AGPS y GLONASS. Y el puerto USB tipo C así como un sensor de huellas bajo la pantalla son otros de los elementos de conectividad. Se acompaña de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión mediante tarjetas micro SD. MicroSD hasta 1 TB.

Sistema operativo: Android 10 bajo One UI 2.5.

Batería: 5.000 mAh, carga rápida 15 W.

Cámaras: Trasera cuádruple 48 MP + 8 MP Ultra Gran angular + 5 MP Bokeh + 5 MP Macro. Cámara frontal 20 MP. La conectividad 5G garantiza que haya menos retraso si se juega a través del móvil, en cualquier lugar, o si se ven vídeos en streaming con definición 4K, lo que proporciona el máximo rendimiento en todo momento. El Samsung Galaxy A42 5G saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en Inglaterra, y por ahora no sabemos si llegará a otras partes del mundo, ni cuándo lo hará.

Según el comunicado oficial, el Samsung Galaxy A42 5G estará disponible en la tienda online de Samsung y en las tiendas alemanas desde principios de noviembre por un precio de 369 euros, aunque desconocemos si ese precio será el definitivo a lo largo de toda Europa.