Sábado, 25 Setiembre, 2021


¿Palito a Koeman? la frase de Griezmann que traerá polémica en Barcelona

Ronald Koeman actual entrenador del Barcelona Ronald Koeman actual entrenador del Barcelona | AP
Alejandro Castrejon | Octubre 15, 2020, 21:49

Francia se llevó el triunfo por 2-1 gracias a los tantos del jugador del Barça y de Mbappé.

Bajo este panorama, con la selección de Francia, Griezmann acaba de marcar un golazo ante Croacia, y en la entrevista posterior al partido destacó que con Didier Deschamps sí juega en su posición (como un segundo delantero acompañando a Giroud), lo que se interpretó en algunos medios españoles como una indirecta a Koeman. Estas palabras llegan luego de las declaraciones del DT del club catalán criticara sus errores en el empate del Barcelona ante Sevilla.

"Creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera".

Antoine Griezmann con la Selección Francesa ante Portugal

Era el minuto 8 del partido del grupo 3 de l Nations League entre los protagonistas de la última final del Mundial de Rusia 2018 cuando, tras una jugada de Ferland Mendy (jugando como lateral derecho), el esférico le fue a caer al barcelonista. El terreno estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Supimos sufrir y lo más importante es ganar. Intenté pegarle bien, puse todo y si se iba a la tribuna daba igual. "Me siento bien, el técnico sabe dónde colocarme y aprovecho esta situación y de la confianza que me dan el entrenador y mis compañeros", declaró a TF1 Griezmann. Ha sido titular en todos los partidos de liga con Koeman, pero también ha sido sustituido en todos ellos y no ha conseguido hacer ningún.

Ni Ernesto Valverde ni Quique Setién le encontraron la posición al francés en el ataque azulgrana, pues pegado a la banda no ha dado resultados.