Пятница, 22 Октября, 2021


Operan con éxito a Dak Prescott

Confía Dak Prescott en recuperarse de su terrible lesión Dak Prescott fue operado con éxito la noche de hoy domingo
Alejandro Castrejon | Октября 15, 2020, 03:27

Doug Prescott Si tenía que jugar, era una de las razones equivocadas.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys de la NFL, Dak Prescott, sufrió una aparatosa lesión en el tobillo, en el partido que su equipo venció 37-34 a los Giants de Nueva York, que siguen sin victorias.

"Nunca quisiste que sucediera algo así", dijo Dalton. Lo hice, me preparé. Sé la situación en la que me encontraba. Hice todo lo posible para apoyar a Duck.

Michael Gallup realizó dos atrapadas espectaculares en los extremos en pases de Dalton, el segundo de ellos de 38 yardas que llevó el balón a la yarda 16 de Nueva York.

Fue su primer juego desde que firmó con los Cowboys después de nueve temporadas como extremo titular de los bengalíes, quienes lo seleccionaron para graduarse de la Texas Christian University en 2011. Ese es el fútbol de los mejores momentos. Para ganar partidos en este campeonato, debes jugar partidos importantes en los momentos clave. "Con un equilibrio en el juego y la oportunidad de ganar el juego en dos minutos". Quieres infundir confianza en todos. "Obviamente, he estado en estas situaciones muchas veces, y estar en esas situaciones es muy divertido".

"Fue divertido ver cómo todos reaccionaban, salían, creaban grandes jugadas", agregó. "Por eso juegas este juego, en momentos como ese".