Пятница, 22 Октября, 2021


Niño confronta a ladrones que entraron a robar en su casa

VIDEO Un niño de 5 años lanza juguetes y empuja a ladrones armados que robaban en su casa para defender a su madre Niño de 5 años defiende a mujer de ladrones que entraron a casa
Orlondo Matamoros | Октября 15, 2020, 14:59

Tras percatarse de la presencia de los ladrones, el niño se abalanzó contra uno de ellos e incluso se le colgó encima para evitar que le hicieran daño a su mamá, con quien se encontraba.

En solo 31 segundos de contenido, compartido en plataformas digitales por el Departamento de Policía de la ciudad de South Bend, en Indiana, ver archivo ladrones encapuchado, con el rostro cubierto y vestido con ropa deportiva, ingresan a la residencia del valiente niño quien no dudó ni un momento para levantarse y luchar por sus medios ante los malhechores.

En un momento, el niño parece agarrar al hombre armado del brazo e intentar arrastrarlo lejos de donde su madre está fuera de la pantalla.

Aunque los matones arrojaron sus armas, no Lesionado நி Fallecido.

La autoridad local pregunta apoyo ciudadano para encontrar el invasores.

En relación con esto, el Departamento de Policía de South Bent City, en Indiana, Aclaró que la invasión de la casa se produjo en torno a 10:30 p.m.

Vicente Fernández Jr.se quitó unos añitos de más con el radical cambio de look que le hizo su novia, Mariana González, la Kim Kardashian mexicana; su nueva imagen fue compartida en Instagram. Ahora es nuestro trabajo defenderlo.

Fueron muchos los jóvenes que pasaron por sus filas, por ello, en Unotv.com te decimos que ha pasado con algunos de sus integrantes tras más de 40 años del nacimiento de esta agrupación.