Пятница, 22 Октября, 2021


Mau y Ricky cantan al ritmo de "La Grosera" su nuevo single

Mau y Ricky Mau y Ricky cantan al ritmo de "La Grosera" su nuevo single
Eduardo Anchondo | Октября 15, 2020, 09:58

Los cantantes, compositores y hermanos venezolanos conmemoran así el tercer aniversario de "Mi Mala" y el segundo aniversario de "Desconocidos", ambos exitosos singles que lograron obtener disco multiplatino.

Después de sus temas "Papás" o la "La Boca", su nuevo sencillo parece tener igual o mayor fuerza para colarse en los principales puestos de tendencia.

La Grosera es el segundo video que graban de la mano del director Stillz, reconocido por realizar Yo perreo sola, Pero ya no y Si veo a tu mamá del reguetonero Bad Bunny. En el vídeo podemos ver a Ricky después de una ruptura intentando mostrar su lado genial junto a Mau, en una sesión de fotos con momentos épicos y divertidos.

En esta canción, los hijos de Ricardo Montaner fusionaron el reggaetón con un toque de pop-rock.

Según contaron los mellizos Montaner este sencillo está creado a partir de "Una conversación divertida, con diálogos subidos de tono" que tuvieron por una ruptura amorosa.

Rifresh, el nuevo disco del dúo, saldrá a la venta a finales de este año. "A pesar de que su nombre no es explícito, es una canción que habla desde el rompimiento de una manera genuina". Todos lo hemos sentido cuando rompemos. "Es una reacción honesta durante un momento horrible", comentaron los artistas. Y sorprendieron a utilizar como portada una gráfica similar a la de los videos VHS que se utilizaban en aquella época, que compartieron en sus redes sociales. Aunque, obviamente, eso es cosa del pasado, ya que en la actualidad Mau está felizmente casado con Sara Escobar y Ricky ya anunció su boda con la argentina Stefi Roitman. Sus videos musicales tienen más de 1.5 mil millones de visitas en YouTube. En la música latina, Mau y Ricky son reconocidos creadores de éxitos, prueba de ello son sus más recientes colaboraciones con la estrella del pop argentina TINI y la superestrella mexicana Thalía. Sin embargo, ellos esperan que Rifresh, el trabajo que ya tienen listo para su salida, tenga aún mucho más éxito que el anterior.