Jueves, 16 Setiembre, 2021


Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados

Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados
Eduardo Anchondo | Octubre 15, 2020, 17:42

Tanto que algunos comenzaron a pensar que la participante hace trampa.

Se trata de Sofía Pachano, quien no estaría de acuerdo con las críticas que le hace el jurado, a cargo de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. De hecho, durante la primera semana, Vicky se llevó el premio a la mejor chef. Por su parte, Rodrigo Lussich reveló en "Intrusos" cuál sería el secreto de la vedette para lucirse en cada emisión: "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta". "Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina", argumentó.

Y resaltó: "Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota".

El periodista también dio a entender que hay cierta teoría que dice que el plato está abajo en un mueble ya listo y que luego la mediática lo saca y lo pone arriba de la mesada. Expresó que después de criar a un hijo sola, se puede dar maña para lo que sea. Cocino sola con esfuerzo (en todo sentido). "Ojalá llegue lejos, lo necesito".