Пятница, 22 Октября, 2021


Lakers pospone celebración pública por la pandemia

Lakers pospone celebración pública por la pandemia Lakers pospone celebración pública por la pandemia
Alejandro Castrejon | Октября 15, 2020, 14:58

Los Lakers derrotadosl Calor 106-93 este domingo por la noche en Lake Buena Vista, Florida, para ganar el Finales de la NBA en seis juegos.

Los aficionados están listos parar festejar con los jugadores campeones, pero la franquicia indicó que cualquier tipo de acto público tendrá que esperar debido a la pandemia.

Después de consultar con la ciudad y el condado de Los Ángeles, los Lakers anunciaron el lunes que realizarán una celebración pública "alegre e inclusiva" cuando se considere seguro hacerlo. "Mientras tanto ¡gracias de nuevo, Lakers Nation, por su apoyo!".

Debido a la violencia desatada, resultaron 76 personas arrestadas bajo cargos de vandalismo, agresión a un oficial de policía y la negativa a la dispersión, informó la policía angelina, que reportó ocho agentes heridos y dos civiles que requirieron hospitalización para su atención médica.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, desalentó las reuniones públicas para celebrar la victoria, y en su lugar instó a los fanáticos a animar al equipo desde la casa.