Jueves, 16 Setiembre, 2021


KISS cancela concierto en El Salvador: No habrá reprogramación

KISS cancela concierto en El Salvador: No habrá reprogramación KISS cancela concierto en El Salvador: No habrá reprogramación
Eduardo Anchondo | Octubre 15, 2020, 21:44

Kiss no es la única banda que se ha visto afectada por la pandemia de covid-19, pues otras agrupaciones que tenían previstos conciertos este año han debido cambiar las fechas para el próximo año y hasta el 2022, debido a la imposibilidad de reuniones masivas por el peligro de contagio.

Mediante un mensaje en redes sociales, Kiss dio a conocer los detalles acerca de estas nuevas fechas que correrán para octubre del próximo año en gran parte de nuestro continente.

"Debido al desarrollo de la coyuntura mundial originada por la pandemia del Covid-19 y siguiendo con los lineamientos sanitarios dictados por los gobiernos de la región, las fechas de la gira sudamericana 'The End Of The Road' de Kiss se trasladan en su totalidad para el 2021", indicó el comunicado de la empresa de espectáculos. "La seguridad y bienestar del público asistente es la prioridad número uno para todos", continúa el texto.

Un encuentro que los fans esperan con ansias después de haberse aplazado y pasar un largo tiempo en aislamiento, además de sentir esa incertidumbre de que todo esté para la nueva fecha que han reprogramado y poder disfrutar su música en vivo al máximo.

Así mismo, consulta tu productora de eventos en tu país para que puedas tener más información sobre esta nueva disposición.

"The End of the Road" es la última gira que hará Kiss antes de despedirse de los escenarios. Este tour marcaría el fin de varias décadas de rock and roll que la banda ha estado difundiendo por todos los rincones del planeta.