Jueves, 05 Agosto, 2021


Joaquin Phoenix será Napoléon en la nueva película de Ridley Scott

Eduardo Anchondo | Octubre 15, 2020, 23:51

Y es que para esta próxima película Scott habría fichado a Joaquin Phoenix, actor con el que se lanzaría a contar una nueva historia épica 20 años después de aquella que nos trasladasen junto a Russell Crowe en Gladiator. La película que contará la historia de Bonaparte y será dirigida por Ridley Scott con quien trabajó anteriormente en Gladiador.

Phoenix viene de ganarse al público y a la crítica con Joker, la película de Todd Phillips que tanto dio que hablar antes, durante y después de su llegada a los cines. Scott, que desarrollaría esta producción con 20th Century Studios, tiene a David Scarpa, guionista que le proporcionase el libreto de 'Todo el dinero del mundo', desarrollando el guion de una cinta que va a contar con otro fichaje que ya hemos visto al lado del mencionado director.

La cinta protagonizada por Phoenix, que está familiarizado con los biopics gracias a películas como En la cuerda floja, donde encarnó al legendario cantante Johnny Cash y No te preocupes, no llegará lejos a pie, donde interpretó al pintor John Callahan. La película capturará las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra. Con lo cual, combinará gloriosas victorias bélicas con tramas políticas, en las la que la palabra será el arma más esencial. El punto es que en medio de los rumores sobre la posible filmación de Joker 2, acaba de anunciarse la realización de una película sobre Napoleón Bonaparte, que lo tendrá como protagonista, dirigido por Ridley Scott.