Jueves, 16 Setiembre, 2021


Joaquin phoenix se quita el maquillaje del joker y se vuelve napoléon

Joaquin Phoenix trades the clown for a crown Joaquin phoenix se quita el maquillaje del joker y se vuelve napoléon
Eduardo Anchondo | Octubre 15, 2020, 21:29

Los igualmente venerados Joaquin Phoenix y Ridley Scott van a formar equipo en una nueva película llamada Kitbag, donde el actor de Joker interpretará a Napoleón Bonaparte.

Pero por ahora fue Scott el que llegó antes para hacer "Kitbag" con 20th Century Studios y David Scarpa (El día que la tierra se detuvo) escribiendo el guion que le dará vida al líder militar francés Napoleón Bonaparte.

La pandemia no ha frenado a Scott, uno de los cineastas fundamentales de las últimas décadas gracias a películas como "Alien" (1979), "Blade Runner" (1982) o la propia "Gladiator".

El anuncio del proyecto coincide con la finalización de la producción del próximo estreno de Scott como director, The Last Duel, un drama de época rodado en Irlanda y que protagonizan Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer y que llegará a finales de 2021 a salas de cine.

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto son los pesos pesados que han sonado para acompañar a Lady Gaga en esta cinta, aunque su participación en esta película no está totalmente confirmada.

La dupla de Phoenix y Scott vuelve a materializarse en el cine tras "Gladiador", la aclamada producción del año 2000 que ganó cinco premios Oscar, incluido el de Mejor Película.

Con información de El Universal.