Sábado, 25 Setiembre, 2021


Greta Espinoza y su familia recibieron amenazas en Twitter — Tigres

Home Marcador Greta Espinoza de Tigres Femeil recibe amenazas

Marcador Greta Espinoza de Tigres Femeil recibe amenazas
14 octubre 2020 Home Marcador Greta Espinoza de Tigres Femeil recibe amenazas Marcador Greta Espinoza de Tigres Femeil recibe amenazas 14 octubre 2020
Alejandro Castrejon | Octubre 15, 2020, 14:57

El usuario dio de baja su red social luego de las amenazas contra la jugadora y su familia.

(Captura de pantalla: Twitter)Ya voy para la privada colinas de California a ver a tus papás Greta, espero ahí llegues tú o te voy a dar en donde más te duele... "Si no me ves en persona hoy, ahí les hago algo, me vale madres", decía una de las publicaciones. La cuenta ya ha sido eliminada pero se están investigando los hechos a raíz del aviso de varios usuarios que han denunciado las amenazas hacia una de las futbolistas más mediáticas y admiradas de México.

Hasta el momento, ni el club ni la Liga MX Femenil se han manifestado al respecto, aunque los usuarios no han dudado en ofrecer su total apoyo a la jugadora, que está viviendo momentos realmente difíciles. Sin embargo, dicho perfil donde procedieron las amenazas ya no existe en Twitter. Hasta el momento, ni Greta ni Tigres ha publicado nada al respecto.

El juego contra Necaxa fue el primero que se pierde Greta en la actual temporada y significó el fin de una racha de 62 partidos consecutivos, que es la racha más larga no sólo en la historia del club, sino desde la creación de la Liga MX Femenil.