Пятница, 22 Октября, 2021


Fortnite revela el sking de Daredevil

Fortnite revela el sking de Daredevil Fortnite revela el sking de Daredevil
Eloisa Felix | Октября 15, 2020, 06:00

Pero no será para todo el mundo.

Una nueva filtración revela que Daredevil está a punto de llegar a Fortnite, y una captura de pantalla también muestra a Galactus acercandose al juego, junto con un evento que lo presentará.

Sin embargo, en esta ocasión no es para menos, pues se trata de un nuevo evento entorno a una nueva skin de un personaje de Marvel y es nada más y nada menos que Daredevil. Los jugadores que terminen entre los 800 primeros en Europa, por ejemplo, obtendrán el skin.

Si no os veis capacitados para competir aquí pero queréis igualmente el traje de Daredevil no os preocupéis, más tarde aparecerá en la tienda disponible para quienes quieran comprarlo y seguir aumentando así el extenso armario de trajes heroicos que ya están disponibles en esta temporada dedicada a personajes de Marvel.

"Conviértete en el demonio guardián ..." Los mejores equipos de cada región ganarán el traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos. "¡Cada ronda, tu equipo recibirá un conjunto diferente de poderes para luchar contra oponentes con habilidades reflejadas!", afirma Epic Games en un comunicado.

El dataminer encargado de este "descubrimiento" fue VastBlastt que encontró dentro de los archivos que el cantante de Ginza aparecería en un concierto a través de Fortnite mediante el modo de Fiesta Campal. Tres torneos más se realizarán el próximo mes antes de la final el 21 de noviembre.