Суббота, 27 Ноября, 2021


El Covid ataca de nuevo... Corona Capital pospuesto hasta 2021

Ciudad de México Ciudad de México
Eduardo Anchondo | Октября 15, 2020, 01:21

A través de sus redes sociales, los organizadores del festival publicaron un mensaje para todos los que estaban esperando noticias y no es tan bueno decir, porque este año no tendremos fiesta en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La organización del evento Corona Capital, que reúne a múltiples agrupaciones musicales del rock en la Ciudad de México, confirmó que el evento, planeado para realizarse el 16 y 17 de noviembre, será aplazado para 2021 por la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

"Lo más importante para nosotros es tu salud y seguridad".

Es la primera vez que se cancela este festival después de 10 ediciones. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo. Estamos seguros de que volveremos y nos uniremos en torno a lo que más nos apasiona: "la música ".

Así mismo, recordaron que los fanáticos que cada año se dan cita para ver a bandas internacionales consagradas, así como propuestas de todo el mundo son el alma de la fiesta y juntos regresarán más fuertes que nunca.

Su edición 'hermana', llevada a cabo en Guadalajara, también fue cancelada para este año, la cual se habría realizado por tercera ocasión, el festival ya contaba con artistas como The Strokes, Foals, Blondie, Kings of leon y otros confirmados.

Y tú, esperabas que para esta época del año, estos eventos se hubieran reanudado?